viernes, 23 de noviembre de 2007

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.
2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.
3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Hemos de actuar en el tiempo presente, en paz y con amor.
7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.
9.- Soy un Ser al servicio de la humanidad.
10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.


MAESTRA KWAN YIN.

No hay comentarios: